Cuánto consume un monitor de 27 pulgadas.

Consumo de energía de un monitor de 27 pulgadas

Un monitor de 27 pulgadas no solamente es uno de los dispositivos de computadora más utilizados para la visualización del contenido en pantalla, sino que también es un elemento energéticamente costoso para tener en cuenta. Los usuarios de estos monitores deben estar al tanto de los recursos con los que cuenta en lo que se refiere al consumo de energía.

La primera cuestión para responder es cuánto consume un monitor de 27 pulgadas. Como referencia, un monitor de este tamaño promedio utiliza una cantidad de energía que ronda 22-25 watts. Esta cifra varía dependiendo de la marca y por consiguiente, su eficiencia energética.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de 1000W.

¿Cuánto se consume al mes?

Fácilmente se puede calcular cuánto consume un monitor de 27 pulgadas al mes. Se debe recalcular esta cifra con la ayuda de una calculadora de consumo de energía de EE. UU. En este caso, incluso si Usamos un monitor estándar, con un poco de tiempo dedicado podemos observar un gasto de energía aproximado de aproximadamente 64 kWh al mes (valores haciendo referencia a la EE. UU.). Esto significa un coste energético de unos 6,50 $ USD.

¿Qué pasa al día o a la hora?

La respuesta sobre cuánto consume un monitor de 27 pulgadas al día, se determina a partir del promedio diario de 24 horas de uso del monitor. Si tenemos en cuenta que un monitor con este tamaño gasta unos 25 watts, entonces el consumo aproximado al día será de alrededor de 0.6 kWh (kilovatios-hora). Si lo dividimos aún más se entenderá que cada hora el monitor gasta 0.025 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 3000 frigorías.

En conclusión, si bien los monitores suelen ser los dispositivos con mayor consumo de energía dentro de una computadora, el número no es tan alto como algunas personas creen. Teniendo en cuenta los factores anteriores, es cómodo comprender cuánto consume un monitor de 27 pulgadas.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.