Cuánto consume un monitor de PC.

Monitor de pc: ¿Cuánto consume?

El monitor de una computadora puede ser un consumidor familiar importante. Si estás tratando de calcular cuánta energía usa tu monitorde pc, entonces has llegado al lugar indicado. Lee a continuación para descubrir como el uso de un monitor afecta el consumo de energía, y calcula qué tan grande es tu presupuesto eléctrico.

Energía usada al mes:

Un monitor promedio va a usar entre 25 y 40 kWh de energía cada mes. Esto nos da los siguientes promedios: Un monitorde 17 pulgadas usa alrededor de 25 kWh, y un monitor de 24 pulgadas usa alrededor de 32 kWh. Será importante tomar nota del modelo de tu monitor particular para tener una estimación más precisa.

Energía usada al día:

El promedio de energía utilizada por un monitor de computadora al día es de 0,83 kWh. Esto se debe al consumo constante para alimentar los circuitos que controlan el enfriamiento, cambiar las entradas o regular el brillo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ascensor hidráulico.

Energía usada a la hora:

Cuando se activa la pantalla, el monitor consume 0,07 kWh por hora. Esto incluye computadoras utilizadas temporariamente para uso intensivo como transmisión de video, lectura digital, procesamiento de video, etc. Una operación ligera como la navegación web incluye 0,04 kWh por hora.

CONCLUSIÓN:

En general,el uso de tu monitor de pc va a contribuir a tu presupuesto eléctrico. Tomar nota del tipo de monitor que usas y la cantidad de tiempo que lo usas es una buena manera de estimar el consumo de energía por el monitor de pc.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ordenador gamer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.