Cuánto consume un monitor LCD de 19 pulgadas.

Introducción

Aunque los monitores LCD de 19 pulgadas son relativamente eficientes desde el punto de vista energético, normalmente consumen más energía en comparación con los monitores CRT. En este artículo consideraremos cuánto consume un monitor LCD de 19 pulgadas al mes, al día y a la hora.

Cuánto consume un monitor LCD de 19 pulgadas al mes

Los monitores LCD de 19 pulgadas en promedio consumen entre 15 y 90 vatios/hora, lo que se traduce en un consumo de hasta 90 Watios por hora. Esto equivale a 36 kilovatios (kW) por día. Esto significa que un monitor LCD de 19 pulgadas consume alrededor de 1120 kWh/mes (36×30).

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un deshidratador de alimentos.

Cuánto consume un monitor LCD de 19 pulgadas al día

El consumo de energía de un monitor LCD de 19 pulgadas al día es de aproximadamente 36 kWh/día. Esto se traduce en aproximadamente 0,001 kWh por minuto. Si el monitor se enciende durante 8 horas completas, se gastarán unos 0,288 kWh diariamente.

Cuánto consume un monitor LCD de 19 pulgadas a la hora

El consumo de energía de un monitor LCD de 19 pulgadas durante una hora es aproximadamente de 0,6 kWh. Esto significa que si el monitor está encendido durante ocho horas, se gastarán unos 4,8 kWh de energía.

En conclusión, el consumo de energía de un monitor LCD de 19 pulgadas depende de su uso. Si el monitor se usa durante 8 horas al día, se hará un consumo de energía de unos 1120 kWh/mes, que equivale a un gasto aproximado de 8 €/mes en electricidad. Esperamos que esta información haya sido útil para usted.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una parrilla eléctrica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.