Cuánto consume un purificador de aire.

Cuánto Consume un Purificador de Aire

¿Tiene un purificador de aire en su hogar para combatir el polvo y los olores? Si es así, seguramente se preguntará cuánta energía consume su equipo para su correcto funcionamiento. Después de todo, ¿es posible que su purificador de aire esté aumentando el costo de su factura mensual?

Aquí hay algunos consejos para entender mejor cuánto consume un purificador de aire. Entender esto no solo le ayudará a determinar el impacto en su factura de electricidad, sino que también significará que está prestando menos atención al medio ambiente, lo cual es una noticia increíble.

Consumo Al Día o a La Hora

Si desea calcular cuánto consume un purificador de aire al día o a la hora, necesitará contar con algunos detalles, como el nivel de potencia, el número de filtros, etc. Esto le permitirá obtener una respuesta precisa. Por otro lado,es seguro afirmar que la mayoría de los modelos modernos consumen entre 20 a 40 vatios por hora. Esto corresponde aproximadamente a un costo de $0.09 por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una caldera de hueso de aceituna.

Consumo Al Mes

Ahora bien, si desea conocer el impacto del consumo mensual de su purificador de aire, debe multiplicar los vatios por hora por el número de horas de funcionamiento mensual. La mayoría de los fabricantes recomiendan dejar encendido el aparato durante alrededor de 12 horas al día,lo que significaría un consumo aproximado de 230 kWh al mes. Esto supone un coste adicional su factura de energía de aproximadamente $21 al mes.

Ecoamigable

Por supuesto,la eficiencia energética no es el único factor a considerar cuando se trata de cuánto consume un purificador de aire. Al asegurarse de utilizar un equipo de bajo consumo, también está contribuyendo a la sostenibilidad con un menor impacto en el medio ambiente. Esto es aún más importante para la salud de su hogar.

Es importante destacar que el uso de un purificador de aire es útil para mejorar la calidad del aire en el interior de su hogar. Esto significa que no solo estará ahorrando dinero en su factura de electricidad, sino también estará respaldando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una plancha de asar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.