Cuánto consume una puerta eléctrica de garaje.

¿Cuánto consume una puerta eléctrica de garaje?

La puerta automática de garaje es un dispositivo bastante eficiente y rentable, y se ha vuelto una necesidad para la mayoría de los propietarios de viviendas. Pero, ¿cuánto energía consume una puerta eléctrica de garaje? Esta pregunta a menudo se aplica a la cantidad de energía necesaria para ejecutar la puerta, distribuida en al mes, al día o a la hora.

Un análisis detallado de la cantidad de energía que consume una puerta eléctrica de garaje arroja resultados sorprendentes. La energía necesaria para operar una puerta de garaje corriente es muy pequeña, lo que permite ahorrar mucho dinero al mes. El consumo se estima en unos 10 kW al mes como promedio, que se divide en aproximadamente 0.05 kW al día o aproximadamente 0.003 kW por hora. Estos números son estimados, variando los valores dependiendo del fabricante de la puerta, la marca, y también la edad de la puerta.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla LED de 4W.

Tener una puerta eléctrica de garaje no solo le facilita entrar y salir cómodamente sin preocuparse por la seguridad de la misma, sino que también reduce el costo total para un cliente en lo que respecta al consumo de electricidad. No es difícil de entender por qué las puertas eléctricas de garaje se han vuelto cada vez más populares. Son productos rentables, eficientes y ahora podemos tener idea de lo mucho que en realidad cuestan por el uso de energía.

En definitiva, podemos decir que una puerta eléctrica de garaje no consume demasiada energía, sino que cambia dependiendo de muchos factores. Independientemente de lo que sea, no hay que olvidar que se trata de una de las ventajas de contar con una puerta eléctrica de garaje moderna, y no de otro aparato eléctrico en el hogar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.