Cuánto consume un televisor de 24 pulgadas.

Una mirada a cómo las pantallas de 24 pulgadas afectan el consumo de energía

Con la popularización de la tecnología de pantalla plana, los televisores han evolucionado para brindar mejores experiencias visuales. Esta mejora se ha adaptado a todos los presupuestos y formatos, dando lugar a modelos cada vez más pequeños. Estas mini pantallas tienen muchas ventajas, como la reducción del consumo de energía.

Los televisores de 24 pulgadas cuentan con un tamaño y una capacidad que los ubicará entre los equipos más económicos y eficientes para la hora del consumo de energía. Esta reducción en el consumo se traduce en una menor factura de luz al final del mes.

Para definir con exactitud la cantidad de energía que consume un televisor de 24 pulgadas, los factores más importantes serán las características del televisor, la calidad del video y la cantidad de tiempo de uso. En promedio, un televisor de 24 pulgadas puede consumir entre 0.2kw y 0.3kw por hora. Esto significa que un televisor puede consumir entre 4.8kw y 7.2kw al día, o entre 144kw y 216kw al mes. Sin embargo, estos datos solamente podrán cumplirse con exactitud dependiendo del televisor que se use y el uso que se haga de él.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aparato de 1500W.

Los televisores de 24 pulgadas, además de su cabida energética, cuentan con algunas características que los hacen destacar entre los otros tamaños. Su reducido tamaño significa que pueden acomodarse perfectamente en cualquier habitación, sin distorsionar la experiencia visual, gracias a sus resoluciones Ultra HD y Smart TV. Estas características los han hecho atractivos para los consumidores de todas las edades.

En suma, un televisor de 24 pulgadas puede ser uno de los más eficientes y prácticos que se pueden usar. Gracias a que el consumo de energía se encontrará entre los promedios más bajos, podrá disfrutar de una experiencia visual de primera sin preocuparse por el exceso de la factura de luz al final del mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.