Cuánto consume un radiador acumulador.

¿Cuánto consume un radiador acumulador?

Un radiador acumulador es un tipo de aparato eléctrico que se encarga de calentar el aire de un ambiente mediante la generación de calor mediante electricidad. Los radiadores acumuladores son una alternativa económica, segura y prácticamente inofensiva para los seres humanos.

Consumo de un radiador acumulador

Al mes: El consumo mensual de un radiador acumulador suele ser entre 25 y 45 KWh, que equivale a unos 20 y 30 euros al mes. Esto dependerá del uso que hagas del aparato, de su potencia, del tamaño de la habitación donde lo coloques y de la temperatura del aceite calefactor que contiene.

Al día: El consumo diario de un radiador acumulador suele ser entre 0,9 KWh y 1,9 KWh. Esto equivale a unos 0,7 a 1,6 euros por día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un proyector.

A la hora: El consumo por hora de un radiador acumulador puede situarse entre los 0,04 y 0,08 KWh, lo que equivale más o menos a 0,03 a 0,06 euros por hora.

Conclusiones

Puede decirse que un radiador acumulador es una buena solución para calentar un ambiente de manera segura, económica y totalmente inofensiva, dado que su consumo es bastante contenido y que los precios máximos a pagar son realmente asequibles.

En resumen, la elección de un radiador acumulador como método para calentar una habitación o una casa es perfectamente viable. Si lo usamos de manera racional y evitamos su sobreuso, obtendremos unos gastos que se amolden a todos los prsetup.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de 1500W.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.