Cuánto consume un radiador de 1500W.

¿Cuánto consume un radiador de 1500W?

Un radiador eléctrico de 1500W es un aparato útil para calentar el hogar en invierno. Pero, ¿cuánto consume realmente de electricidad?

Electricidad al mes

Calcular el consumo mensual de electricidad de un radiador de 1500W es fácil. Simplemente multiplica el wattaje de la unidad por su uso diario y el número de días en un mes. Si usas el radiador unas 4 horas diarias durante 30 días, totalizará 1200 kWh de electricidad al mes.

Electricidad al día

Averiguar el consumo diario de electricidad de un radiador de 1500 W también es sencillo. Simplemente multiplica el wattaje de la unidad por la duración de uso. Por ejemplo, si usas el radiador durante 4 horas diarias, consumirá 60 kWh por día.

Electricidad a la hora

Finalmente, averiguar el consumo exacto de electricidad de un radiador de 1500W a la hora es fácil. Simplemente multiplica el wattaje de la unidad por el número de horas. Por lo tanto, un radiador de 1500W consumirá 1500W x 1 hora = 1500 kWh de electricidad a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un termotanque eléctrico de 50 litros.

En conclusión, un radiador de 1500W puede consumir hasta 1200 kWh de electricidad al mes, 60 kWh de electricidad al día y 1500 kWh de electricidad a la hora. Si quiere ahorrar electricidad, no espere más: compre un radiador de bajo consumo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.