Cuánto consume un radiador de mica.

¿Cuánto consume un radiador de mica?

Los radiadores de mica son ampliamente conocidos por ofrecer una excelente solución alternativa frente a los sistemas de calefacción tradicionales. La mayoría de estos radiadores están diseñados para que funcionen en un sistema con baja potencia o bajo consumo, por lo tanto, es de esperarse que su consumo eléctrico sea mínimo, pero ¿cuánto consume un radiador de mica?

Consumo al día

Considerando un uso promedio del radiador, el consumo de un radiador de mica seguramente no superará los 1 vatio por hora, lo que equivale a un máximo de 24 vatios al día. Esta cantidad extremadamente baja e insignificante tendría un impacto muy bajo en los costos de la tarifa eléctrica.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume la luz de encendido de un televisor.

Consumo al mes

Debido a que el consumo de un radiador de mica no supera los 24 vatios diarios, el consumo al mes seguramente sería menor a 700 vatios/hora, lo que equivale a aproximadamente 16,8 kWh por mes. Esta cantidad es mucho menor que las estadísticas promedio de otros equipos de calefacción.

¿A cuánto asciende el costo?

Como se ha mencionado, la cantidad de energía que consume un radiador de mica es muy baja en comparación a otros equipos de calefacción. Esto hace que el costo total de un radiador de mica sea únicamente unos pocos dólares mensuales, permitiendo ahorros significativos en los costos de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un tubo fluorescente de 58W.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.