Cuánto consume una caldera de propano.

Caldera y su consumo de propano

Uno de los sistemas de calefacción más usados con el propano es la caldera, la cual se caracteriza por su eficiencia y por no exigir tanto mantenimiento como otros aparatos. El propano se utiliza como combustible en la caldera para producir calor y calentar el agua que proviene de la red de aguas. Si está considerando utilizar una caldera de propano en su hogar, lo primero que debe saber es cuánto consume a la hora, al día o al mes.

¿Cuánto propano consume una caldera?

Una caldera de propano promedio puede consumir entre 0,24 a 0,48 galones de propano por hora. Para saber cuánto gasta su caldera específica, se necesita encontrar el valor en BTU (British Thermal Unit). De acuerdo con el National Renewable Energy Laboratory, cada 100.000 BTU requiere alrededor de 28,3 galones de propano por mes. Dividiendo eso a 30 días, generalmente se encuentra que una caldera gasta entre 0,93 y 1,84 galones de propano por día aproximadamente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cámara de seguridad WiFi.

Ahorro en el consumo de propano

Lo más importante que puede hacer para ahorrar en el consumo de propano en su caldera es asegurarse de que todos los aparatos de calefacción en su hogar estén bien ajustados y realizando un buen rendimiento. Algunas formas sencillas para reducir el consumo de propano incluyen apagar la caldera durante el día si va a estar fuera de casa por varias horas, y mantener una temperatura estable en el hogar para evitar que la caldera se encienda y apague varias veces.

Beneficios de una caldera de propano

Una caldera de propano le ofrece a los propietarios de los hogares grandes ventajas en comparación con las calderas de gas natural. Por su parte, su combustible es siempre más barato que el gas natural, proporcionando precios bajos para los clientes. Además, una caldera de propano siempre está lista para usarse, lo cual elimina la posibilidad de falta de suministro de combustible.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una Wii.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.