Cuánto consume un radiador eléctrico Orbegozo.

¿Cuánto consume un radiador eléctrico Orbegozo?

Muchas personas se preguntan cuánta energía necesita un radiador eléctrico para calentar una habitación. Si se trata de un radiador eléctrico Orbegozo, el consumo está directamente relacionado con el número de veces que se enciende y apaga la unidad.

Un radiador eléctrico Orbegozo promedia entre 1.000 y 1.250 vatios de potencia. Si se encuentra a plena potencia, consume 1.250 vatios, y si se encuentra a medio calor, consume un tercio menos que eso, es decir, alrededor de 500 vatios.

¿Cuánto es el consumo al mes?

El promedio de kilovatios-hora (kWh) se calcula de la siguiente manera: 1.250 x número de horas x número de veces que se usa en un mes. Si por ejemplo un familia usa el radiador eléctrico durante 8 horas al día, su consumo sería entonces alrededor de 240 kWh al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una calefacción de gas.

¿Cuánto es el consumo a la hora?

En función de la potencia, 1.250 vatios, el consumo es de 1.250 kWh/h.

¿Cuánto es el consumo al día?

Al estar encendido 8 horas al día, el promedio diario es de 10 kWh.

Es importante considerar que este consumo puede ser menor si regulamos el consumo a través del termostato. Realizando esto, podemos ahorrar hasta un 20% en la factura de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.