Cuánto consume un recuperador de calor.

Recuperador de calor: una alternativa de ahorro de energía

La energía es un elemento indispensable para otorgar comodidad y funcionamiento a los hogares. Sin embargo, el gasto de energía conlleva altos costos para el usuario. Esto motiva constantemente a buscar alternativas para el ahorro. Un gran aliado en esto es el recuperador de calor. Esta solución tiene como principal ventaja la de economizar energía y a la vez contribuir al cuidado del medio ambiente al no emitir gases contaminantes.

¿Cuánto consume un recuperador de calor?

Por su mecanismo de funcionamiento, un recuperador de calor no consume energía. Solo recupera la energía que es emitida en los ambientes y la redistribuye para que se mantengan a una temperatura cómoda sin el gasto excesivo de energía. Esto se traduce en un ahorro entre un 10% y un 20% del gasto de energía al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume escuchar la radio online.

Además, el recuperador de calor es efectivo en diferentes medidas de tiempo. A la hora, un recuperador de calor reduce el gasto entre un 3% y un 5% y al día el ahorro varía entre el 8% y el 12%.

Beneficios de usar un recuperador de calor

Además de promover el ahorro de energía, un recuperador de calor mejora la distribución y fluidez de los gas en climatización, ofreciendo beneficios no únicamente al gasto en servicios de energía, sino también a la vida útil del equipo de climatización. Es un equipo eficiente y rentable en el largo plazo.

Adicione un recuperador de calor en su hogar

Si desea beneficiarse de los ahorros generados por el recuperador de calor, acérquese a profesionales con especialización para asesorarlo. Así, obtendrá un equipo que le brindará excelentes resultados al reducir el gasto y al tiempo mejorar la calidad en el uso de la energía.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.