Cuánto consume un televisor de 55 pulgadas.

¿Cuánto consume un televisor de 55 pulgadas?

Los consumidores estamos conscientes de la cada vez mayor cantidad de dispositivos de uso diario que conectamos a la red eléctrica. Los televisores modernos de pantalla grande, como por ejemplo un televisor de 55 pulgadas, son uno de los dispositivos que más energía requieren y a la vez son algunos de los que normalmente solo utilizamos un par de horas al día.

¿Cuánto consume un televisor de 55 pulgadas al día?

Los televisores de mayor tamaño normalmente consumen entre 150 y 170 vatios de potencia. Dicho de otra forma, un televisor de 55 pulgadas consume aproximadamente 0,15 kWh por hora de uso activo, es decir, alrededor de 1,2 kWh al día si lo usamos 8 horas diarias.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una airfryer.

¿Cuánto consume un televisor de 55 pulgadas al mes?

Como se ha dicho antes, un televisor de 55 pulgadas consume alrededor de 1.2 kWh al día. Si multiplicamos la cantidad de kWh por día por los 30 días de un mes, el televisor consumirá un total de 36 kWh por mes. Un consumo mensual de 36 kWh equivale a un uso moderado y regular.

¿Cuánto consume un televisor de 55 pulgadas a la hora?

Según los valores anteriores, un televisor de 55 pulgadas consume aproximadamente 0,15 kWh a la hora. Esto significa 15 vatios por hora si consideramos el uso o cualquier situación en la que el televisor pueda estar conectado a la red eléctrica.

En definitiva, los televisores de 55 pulgadas hoy en día tienen un consumo de energía eléctrica bastante alto. Un consumo promedio diario de 1,2 kWh, un consumo mensual aproximado de 36 kWh y un consumo por hora de 15 vatios.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.