Cuánto consume un acuario.

Un acuario es una de las formas más creativas de decorar tu hogar con hermosos peces. Sin embargo, uno de los requerimientos principales para mantener un bonito y saludable acuario es el consumo de energía. Es importante determinar cuánto va a consumir el acuario para no tener grandes sorpresas al momento de pagar los recibos de la luz.

Al mes

El consumo mensual de un acuario depende de varios factores, como la ubicación, el tamaño, las condiciones de la temperatura del agua del acuario, entre otros. Hemos hecho algunas estimaciones para tener una mejor idea, típicamente los acuarios de pequeño tamaño, de aproximadamente 11 litros o 30 galones consumen entre 20 a 30 kW/hora al mes.

Al día

Para obtener una estimación más precisa de cuánto consume un acuario al día es necesario sacar promedio. Si hacemos la conversión de unos 20 kW/hora al mes a un promedio diario, entonces se concluye que un acuario de pequeño tamaño consume de 770 kW/hora a 1150 kW/hora al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un LED blanco.

A la hora

Calculando el promedio de lo antes mencionado, un acuario de pequeño tamaño consume entre 25 y 38 kW/hora a la hora. Esta estimación varía dependiendo del tamaño del acuario, la cantidad de peces que se tiene, los tipos de elementos que se usan y la temperatura del agua.

Para que los acuarios se mantengan saludables y para que los peces tengan una buena salud, es necesario entender los detalles del consumo energético del acuario. Esto ayudará en la vida útil de los peces y en la cantidad de dinero que se destinará al acuario.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla de LED.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.