Cuánto consume un televisor LED de 32 pulgadas.

Ahorra energía en el hogar con un televisor LED

Los televisores LED, a diferencia de los modelos antiguos, son más eficientes en el consumo de energía. Estos modelos eficientes permiten ahorrar dinero en las facturas de energía de la casa.

Pero, ¿cuánto energía consume un televisor LED de 32 pulgadas? A continuación, vamos a descubrirlo.

Consumo a la hora

Un televisor LED de 32 pulgadas consume entre 35 a 50 vatios por hora en modo de uso normal. Esta cantidad se reduce drásticamente si el televisor entra en modos de ahorro de energía, llegando a menos de 10 vatios por hora.

Consumo al mes

Estimando un consumo de 50 vatios de 8 a 10 horas diarias en un mes, estamos frente a un consumo entre 480 a 600 kWh al mes, lo que equivale a entre 10 a 12 horas al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una guitarra eléctrica.

Consumo a largo plazo

Debemos tener en cuenta que el consumo a largo plazo y la compra del equipo está directamente relacionado. Si el equipo LED tiene características superiores, su precio será más alto; sin embargo, puede resultar más económico en el largo plazo, su eficiencia hará que el ahorro en tu factura de energía sea mayor. También es importante observar la etiqueta energética que cada modelo trae consigo.

Ahorrar energía en el hogar es posible con los televisiones LED. Si sabemos evaluar bien el consumo del televisor, de esta forma nos evitamos problemas futuros en el pago de servicios. ¡Además, es una manera de cuidar el medio ambiente!

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un split de aire acondicionado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.