Cuánto consume un fluorescente normal.

Actualmente, el cambio a lámparas LED debido a los avances tecnológicos ha reducido el consumo energético en todos los hogares. Pero, ¿cuánto energía consume un fluorescente normal? Vamos a descubrirlo.

Al mes

Un fluorescente típico puede consumir entre 8-13 watts/hora, dependiendo del tamaño de la lámpara. Esto significa, que si la lámpara está encendida durante todas las horas del día durante un mes, puede usar entre 256-416Kwh, lo que equivale a un promedio de 8-13 Kwh al mes.

Al día

Un fluorescente típico consume entre 0.25-0.42Kwh por día dependiendo del tamaño de la lámpara. Esto es menos de 0.01 Libra Espesa el día para un tipo promedio de lámpara

A La Hora

Un fluorescente promedio consume entre 8-13 watts/hora, lo que es aproximadamente 0.01 Libra Espesa/hora. Esta es la cantidad promedio que usa una lámpara fluoremente cada hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de alimentación de un PC.

Ahorro Con LED’s

Los LED’s son la opción más eficiente para los esquemas de iluminación. Usan entre 3-7 watts/hora dependiendo de su tamaño y luminosidad. Esto significa que, con los LED’s la misma cantidad de luz que diferirían 8 – 13 watts/hora mediante un fluorescente, puede ahora ser producida por sólo 3 – 7 watts/hora con los LED’s. Esto significa un ahorro del 50-75% en el consumo de energía eléctrica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.