Cuánto consume un terrario.

Introducción al tema:

Los terrarios son sistemas de cultivo vivos y tienen la función de preservar sueco microorganismos que de otra forma desaparecerían. Un terrario está compuesto por una mezcla de suelo, agua, rocas y otros elementos minerales. Si bien un terrario no consume todo el tiempo, hay situaciones en las cuales el sistema requiere energía. A continuación explicaremos cuánto consume un terrario al mes, al día y a la hora.

Consumo al mes

Un terrario consume distinta cantidad de energía según los elementos que componen el sistema. Generalmente, un terrario consume alrededor de 400KWh de energía al mes. Esta cantidad de energía es necesaria para mantener un equilibrio en el sistema y para el buen funcionamiento de los filtros.

Consumo al día

Un terrario consume en promedio 10KWh al día para funcionar. Esta cantidad se utiliza para bombear el agua, alimentar la iluminación, cambiar el agua y refrescar el sistema. Aunque la cantidad de energía consumida depende en gran medida de los elementos presentes, éstas son las cantidades recomendadas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un convertidor de 12V a 220V.

Consumo a la hora

Una sesión de mantenimiento en un terrario puede llegar a consumir hasta 1KWh/hora. Esta información también varía según los elementos que haya en el terrario y el tamaño del mismo. Por ello, es importante revisar cada uno de los elementos del terrario para saber la cantidad de energía que consume.

En Conclusión

Los terrarios son complejos sistemas de cultivo que necesitan cierta cantidad de energía para su funcionamiento apropiado. La cantidad de energía consumida por un terrario depende en gran parte de los elementos que lo componen. En promedio, un terrario consume 400KWh al mes, 10KWh al día y 1KWh/hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.