Cuánto consume un termotanque eléctrico de 80 litros.

Cuánto Consume un Termotanque Eléctrico de 80 Litros

Los productos electrónicos se están volviendo cada vez más afamados entre los consumidores. Entre los productos más populares esta el Termotanque Eléctrico de 80 Litros. Esté es capaz de proporcionar ahorro energético y establece un nivel de comodidad que los termotanques tradicionales no pueden ofrecer. Pero ¿cuánto consume un Termotanque Eléctrico de 80 litros?

Consumo de un Termotanque Eléctrico de 80 litros por Hora

Un Termotanque Eléctrico de 80 litros consume aproximadamente, 0.75KW por hora. Esto significa que si se deja encendido durante una hora se utilizará un total de 0.75 KW para calefaccionar el agua en el irtermo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un termo eléctrico de 50 litros.

Consumo de un Termotanque Eléctrico de 80 litros por Día

Este tipo de vataje es útil si queremos calcular el consumo de un Termotanque Eléctrico de 80 litros por día. Si tenemos en cuenta que hay 24 horas en un día, entonces el consumo energético será de 24Kw/día , lo que quiere decir que se debe pagar 1260 KW/mes aproximadamente.

Consumo de un Termotanque Eléctrico de 80 litros al Mes

El precio de la energía eléctr

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.