Cuánto consume una antena colectiva.

¿Cuánto consume una antena colectiva?

Las antenas colectivas son dispositivos que ayudan a mejorar la telecomunicación en áreas rurales o remotas, permitiendo una conexión a la red sin la necesidad de contratar un servicio de un proveedor externo. Su capacidad de almacenamiento ancho de banda garantiza una conexión estable. Pero ¿cuánto consume la antena colectiva?

Consumo por día/mes

El consumo de energía de una antena colectiva depende del dispositivo que se instale, pero en promedio se puede decir que consuma entre 20 – 80 Watts por día. En cuanto a su consumo mensual, es de entre 500 -1000 kiloWatts/h.

Consumo por hora

En el caso del consumo por hora, el dispositivo consume entre 2.4 – 6.4 Watts/h dependiendo del modelo y la antena. Esta cantidad depende mucho de la longitud de la antena misma, ya que influye en la cantidad de energía necesaria para su funcionamiento adecuado.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una vaporera eléctrica.

Ahorro de energía

Si tienes una antena colectiva en tu hogar o en un negocio, existen algunas formas en las cuales puedes ahorrar energía. Una opción es utilizar una antena de tamaño reducido para ajustar el sentido y el alcance del dispositivo, además de apagarlos por la noche para guardar energía.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.