Cuánto consume cada electrodoméstico.

Consumo de Electricidad de Electrodomésticos

En la era moderna, numerosos electrodomésticos domésticos han integrado el hábitat de hogar. El consumo de electricidad que producen, suele ser uno de los principales preocupaciones. Estas preguntas frecuentes son válidas: ¿Cuánto consume un electrodoméstico? A continuación, se detallará qué tanto consume un electrodoméstico al mes, al día, y a la hora.

Consumo de Electricidad al Mes

El consumo de electricidad al mes depende de la cantidad de horas usando el electrodoméstico. Por ejemplo, si una refrigeradora de 8 pies cúbicos es usada durante 20 horas diarias, un mes tendrá 627 kWh, igual a 4.545 kwh al año.

Consumo de Electricidad al Día

La cantidad de electricidad consumida al día, por lo general, representa una muy pequeña parte del total del consumo mensual. Por ejemplo, para la misma refrigeradora de 8 pies cúbicos, un día consume 0.27 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ventilador de 45W.

Consumo de Electricidad a la Hora

El consumo de electricidad a la hora se calcula dividiendo la cantidad de electricidad consumida al día por el número de horas usando el electrodoméstico diariamente. Para la misma refrigeradora de 8 pies cúbicos, el consumo a la hora es de aproximadamente 0.0142 kWh.

Es importante considerar la cantidad de electricidad que consume un electrodoméstico, para calcular correctamente la factura de luz.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.