Cuánto consume una bombilla de 150W.

¿Cuánto consume una bombilla de 150W?

La potencia de una bombilla se mide en vatios (W). A medida que aumenta la potencia de la bombilla, la cantidad de luz que emite también aumenta. Una bombilla de 150 W consume la misma cantidad de energía que una bombilla de 15 Vatios común, con el doble de luz. Por tanto, tendrás un gasto eléctrico un poco mayor al utilizar una bombilla de 150 W.

¿Cuánto consume una bombilla de 150W al mes?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, una bombilla de 150 W consume alrededor de 11 kWh al mes. Esto equivale a un costo adicional de alrededor de $ 9.46, dependiendo del costo de la electricidad en tu región. Esto también equivale a 11 Tiempos Horas de luz ahorrando dinero en cada mes!

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una caldera eléctrica.

¿Cuánto consume una bombilla de 150W al día?

Una bombilla de 150 W consume alrededor de 0,37 kWh por día. Esto equivale a un costo adicional de alrededor de $ 0.31 por día, dependiendo del precio de la electricidad de su región, y lo suficiente para iluminar una habitación durante más de hora y media.

¿Cuánto consume una bombilla de 150W a la hora?

Una bombilla de 150 W consume alrededor de 15,52 watt-hora por hora de encendido. Esto equivale a alrededor de 0.007 dólares por hora, aproximadamente, de acuerdo al precio de la electricidad de su región.

En resumen, una bombilla de 150W consume energía a un ritmo muy alto. Debido al costo del consumo de energía, recomendamos el uso de un regulador de brillo o un dimmer para ajustar la cantidad de luz emitida.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.