Cuánto consume la carga de un móvil.

¿Quieres saber cuánto se consume de datos de tú smartphone en el día a día? Si estás preocupado por tu factura de teléfono móvil, leyendo este post vas a conocer cuánto consume la carga de un móvil al mes, al día y a la hora.

Factores a tener en cuenta

Los smartphones de hoy consumen muchos datos. El hábito de uso que tengas con este dispositivo es clave para conocer cuánto se consume de datos al mes, al día y a la hora. Debido a ello, los fabricantes intentan, tanto como sea posible, sacarle provecho al almacenamiento, al radio y a la pantalla.

Consideraciones generales

Mientras más contenido descargues, coloques en tus redes sociales o veas en streaming, más datos estarás consumiendo y, por ende, verás cómo la factura después del mes es mayor (aunque depende de tu proveedor de servicios también). Como regla básica, los usuarios comunes se acercan a un consumo promedio de 500 MB por día o 15 GB al mes. Esto va desde 5 MB a la hora hasta 5 GB en un lapso de 30 días.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno a 180 grados.

¿Consumirás más o menos?

En realidad, esto depende mucho del uso que le des a tu móvil, de dónde estés (ya que algunas zonas tienen mejor o peor señal celular) y de qué contenido estés descargando. Por ejemplo, para uso reducido el consumo mensual puede ser de hasta 10 GB al mes, aunque para aquellos usuarios más exigentes o con una alta demanda (APPs, juegos, streaming, etc) pueden llegar a consumir alrededor de 50 GB.

Datos desglosados

Entonces, para conocer cuánto consume la carga un móvil cada mes, cada día y a cada hora, debes considerar lo siguiente: 500 MB de forma diaria, es decir 15 GB al mes, 5 MB a la hora y 5 GB en un periodo de 30 días. Tomando en cuenta estos datos, de seguro podrás saber si obtener un paquete mayor será o no beneficioso para ti.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.