Cuánto consume una bombilla de 200W.

Introducción

Usar bombillas ahorradoras de energía no solo es una buena idea para ayudar al medio ambiente, sino que también ahorra una gran cantidad de dinero. Sin embargo, muchos están preguntándose cuánto consome una bombilla de 200W.

Calculando el consumo diario

La energía que consume una bombilla de 200W se calcula mediante la siguiente fórmula: Consumo  de Energía (W) = 200W x 24 horas. Con esta información, podemos determinar que una bombilla de 200W consume 4800W por día.

Calculando el consumo mensual

Para calcular el consumo mensual de una bombilla de 200W, multiplicaremos el consumo diario, es decir, 4800W, por los días del mes. Por ejemplo, si hay 31 días en un mes, una bombilla de 200W consumirá 148.800W durante ese período de tiempo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla de 40W.

Calculando el consumo por hora

Para calcular el consumo promedio de una bombilla de 200W por hora, usamos la siguiente fórmula: 200W / 24 horas. La respuesta para esta fórmula es 8,3 W/h hora. Esto significa que una bombilla de 200W consume 8,3W por hora.

Con esta información, puede evaluar los costos de energía de su bombilla y tomar decisiones más inteligentes cuando se trata de ahorrar energía en el hogar. Si quieres ahorrar aún más, considera cambiar a una bombilla ahorradora de energía, que consume mucho menos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.