Cuánto consume una lámpara de 50W.

Cuánto consume una lámpara de 50W

Las lámparas de 50W son una herramienta fundamental a la hora de iluminar o crear ambientes especiales. Estas son muy usadas en hogar, por ello es muy importante saber cuanto consumen. La tendencia hoy en día es crear iluminación sin desperdiciar energía.

Uso al día

Una lámpara de 50W usada durante un promedio de 8 horas al día, consume cerca de 0.4KW de energía al día. Esta cantidad está dada por la expresión: 0.5 X 8 = 4 KW.

Uso al mes

Así mismo se puede calcular el consumo al mes. Esta cantidad se obtiene sumando los kilowatios consumidos por día en un mes.es decir: 0,4Kw X 30 = 12 Kw. Esto nos da un promedio de 12Kw/mes que consume una sola lámpara de 50W.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un LED en stand by.

Ahorro de energía

Lo bueno de las lámparas modernas es que permiten ahorrar energía ya que funcionan con una luz de menor intensidad, así mismo pueden ir acompañadas de dimmers para regular el encandescimiento de los focos. Así entonces, se logran ahorrar recursos y, más importante aún, minimizar el costo energético de los usuarios.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.