Cuánto consume una nevera cerrada.

La importancia de conocer el consumo de energía de una nevera

Tradicionalmente, las neveras se han convertido en uno de los aparatos básicos que muchas personas poseen dentro de su hogar. Con el objetivo de almacenar los alimentos de manera segura y conservarlos por mayor tiempo, estas eficientes herramientas sirven para comerciales, industrias y familias. Es por eso que la cantidad de energía que consume está entre los principales factores a tener en cuenta para su elección.

¿Cuánto consume una nevera cerrada al mes, al día y a la hora?

En promedio, una nevera cerrada consume entre doscia y cuarenta kilowatts-hora (kwh) al mes, según la cantidad de aparatos en existencia en el hogar. Esto es equivalente a 0,08 a 0,16 kilowatts-hora (kwh) al día y 0,003 a 0,006 kilowatts-hora (kwh) a la hora. Por lo tanto, esta herramienta consume menos energía en comparación con otros aparejos domésticos, como los aires acondicionados, hornos o secadoras.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una máquina expendedora.

Ahorrar energía con una nevera eficiente

Con la intención de reducir el nivel de consumo de energía, existen modelos de neveras eficientes que resultan una buena alternativa. Estos dispositivos consumen mucha menos energía que una nevera tradicional. De esta manera, el ahorro de combustibles fósiles se vuelve algo cada vez más real, y los costes mensuales se reducen drásticamente.

Desecha la nevera antigua y opta por una más eficiente

Es una buena idea desechar aquellas neveras que consumen mucha energía eléctrica, y elegir una que se caracterice por su eficiencia. Una vez que tengas esta idea en mente, se convertirá en una decisión mucho más sencilla para encontrar cuál modelo es el adecuado. Así, además de una reducción importante en el consumo de energía, podrás ahorrar mucho dinero a lo largo de los años.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.