Cuánto consume una nevera combi.

¿Cuánto consume una nevera combi?

A la hora de elegir una nevera para nuestra casa, la nevera combi se ha convertido en la favorita de muchos. Estas modernas neveras ocupan menos espacio y además incluyen un pequeño congelador. Si has elegido una nevera combinada, una pregunta importante es: ¿cuánto consume una nevera combi?

En general, la potencia requerida para una nevera combi es de entre 120 y 170 vatios. Esto, dependiendo del modelo y aporte de energía para los sistemas electrónicos de la nevera. Lo cual significa alrededor de 1 kWh al día o 30 kWh al mes.

Cálculo de consumo:

Existen diferentes maneras para calcular el consumo de energía de una nevera combi. Por ejemplo, para encontrar la potencia en vatios a la hora necesitamos conocer la potencia en vatios, el tiempo de uso y la cantidad de energía anual.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de agua para gatos.

También hay computadoras que nos ayudan a encontrar la potencia promedio que la nevera combi consume anualmente. Para obtener este dato basta con acceder al menú del modo económico de la nevera. De esta manera se podrá obtener una estimación precisa de la potencia que consumirá la nevera en un año.

En conclusión, recomendamos investigar bien antes de tomar una decisión. Siendo este uno de los mayores gastos que tendremos en nuestro hogar, busquemos siempre modelos de nevera que cumplan con nuestras necesidades, pero que no nos descuadren en el presupuesto diario.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una encimera eléctrica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.