Cuánto consume una tostadora de pan.

Introducción

Las tostadas son una golosina que muchas personas disfrutan para el desayuno, aperitivos o como snacks. Sin embargo, hay quienes deciden tener una tostadora de pan para disfrutar de un desayuno rápido elaborando sus propias tostadas. Este electrodoméstico tiene un consumo de energía eléctrica, y en este artículo trataremos de responder a la pregunta «¿cuanto consume una tostadora de pan?».

Consumo al mes

La energía eléctrica consumida por una tostadora al mes no se conoce con exactitud porque esto depende en gran medida de la cantidad de veces que la tostadora es encendida y de la potencia de esta. Por lo tanto, podemos decir que el consumo eléctrico de una tostadora al mes depende del uso que se le dé. Sin embargo, el consumo aproximado de una tostadora puede andar entre los 60 y 100kWh por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un teléfono fijo.

Consumo al día

El consumo de energía eléctrica de una tostadora al día no se conoce con exactitud pues esto depende de la potencia de esta. Por tanto, el consumo aproximado a un día anda entre los 2 y 5kWh. Esta diferencia es mucho menor en comparación con el consumo eléctrico de otros electrodomésticos.

Consumo a la hora

El consumo de energía eléctrica de una tostadora a la hora está normalmente entre 0,4 y 1,85 kWh por ciclo, siendo un ciclo el proceso de tostar un par de rebanadas de pan. Estas medidas de consumo son aproximadas y deben tomarse con <precaución>. <Pero podemos determinar que una tostadora consume unos 250W a la hora>, dependiendo de su potencia.

Conclusion

Como hemos visto, el consumo eléctrico de una tostadora de pan varía dependiendo de la potencia. El consumo aproximado a un mes puede andar entre los 60 y 100kWh; al día entre los 2 y 5kWh y a la hora unos 250W. Por tanto, una persona debe decidir que modelo de tostadora adquirir dependiendo del consumo eléctrico que desea para uso diario.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un indoor de 400W.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.