Cuánto consume una alarma de casa.

Acerca del consumo de una alarma de casa

Las alarmas de casa son una gran herramienta para aumentar la seguridad en nuestros hogares, que funciona conectada a una pila. Dado que la gran mayoría de alarmas usan baterías para su alimentación, es importante preguntarse cuánto consume una alarma de casa para tener en cuenta los gastos anuales y poder planificar de forma adecuada.

Consumo al día

En promedio, una alarma de casa consume entre 0.2mW y 4W. Esto significa que en un periodo de 24 horas, consume entre 0.048KWh y 0.96KWh, lo que equivale a entre 0.11242KW/día y 23.28KW/día.

Consumo al mes

Usando los promedios anteriores, el consumo al mes de una alarma de casa se calcula multiplying estos valores por 30. Así, la alarma de casa consume entre 3.4KWh y 28.8KWh al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico abierto.

Consumo a la hora

Es importante destacar que la alarma consume más energía cuando hay movimiento en los sensores. Esto significa que, típicamente, consume 0.002KWh a la hora, pero puede llegar a ser mucho mayor si hay periodos de actividad.

Aquel dueño de una alarma de casa que esté monitoreando el consumo de energía, puede usar estos valores como punto de partida para preparar mejor el presupuesto, y evaluar si es necesario cambiar la batería de la alarma con cierta frecuencia.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.