Cuánto consume un TPV.

Un TPV es una terminal punto de venta usada por comercios en muchías partes del mundo. Aquí resumiremos cuan costoso es manejar uno, midiendo el consumo de energía a distintos lapsos de tiempo.

Al Mes

El consumo promedio de energía de un TPV al mes es bajo. Dependiendo del tipo de máquina, su consumo puede ser entre 8 kWh y 14 kWh al mes, lo que alcanza a ser el equivalente a un uso normal de 40 horas.

Al Día

En términos diarios, el consumo de energía de un TPV está entre 0.25 kWh y 0.5 kWh, incluso los modelos más antiguos. Esto alcanza a tener un costo alrededor de 2.4 centavos al día.

A La Hora

A la hora, el consumo estimado de un TPV está entre 0.03 kWh y 0.06 kWh aproximadamente. Esto hace que el consumo cada hora se estima en términos monetarios a 0.28 centavos aproximadamente, en donde varía según el local, su ubicación y la potencia de la luz.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera Samsung.

Conclusiones

Es evidente que un TPV no genera un gran gasto a la hora de considerar la energía eléctrica. Ello sin tener en cuenta que el costo de mantenimiento del mismo, si bien actualmente es bajo, siempre debe considerarse.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.