Cuánto consume el piloto de un calentador de agua.

Introducción

¿Te gustaría saber cuánto consume el calentador de agua? Los calentadores de agua consumen energía eléctrica para calentar el agua. El consumo de electricidad dependerá del tamaño de tu calentador de agua. A continuación le mostraremos cuánto gasta un piloto de un calentador de agua.

Al mes

Un piloto de un calentador de agua generalmente consume entre 20 a 40 kilovatios por hora (kWh) al mes. Por lo tanto, si la tarifa es de $0.1516 Kw /h, entonces el costo mensual sería de $3-$6.

Al día

Un calentador de agua con un piloto gasta entre 2.43 kWh y 5.22 kWh / día. Esto significa que si se aplica la misma tarifa de $0.1516 kWh / h, el costo diario será de $0.37 a $0.78.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un dispensador de agua.

A la hora

Un calentador de agua con un pilotos está en un rango de 0,10 kWh a 0,21 kWh / h. Esto significaría que el gasto mensual se estima entre $0.015 a $0.032.

Es importante señalar que la cantidad de energía que consume un calentador de agua con piloto depende del tamaño. Los números mostrados son estimados para algunos modelos más comunes. Si desea conocer con exactitud la cantidad de energía que consume, le recomendamos consultar el manual del fabricante.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.