Cuánto consume un televisor de plasma de 50 pulgadas.

Presupuesto de energía para un televisor de plasma de 50 pulgadas

Un televisor de plasma de 50 pulgadas puede ser una gran adición a tu hogar si buscas una experiencia de visualización excepcional. Rica en colores y brillo, esta tecnología hará que cualquier programa o película sea una experiencia inolvidable, aunque ha llegado el momento de discutir los costos energetés involucrados.

Cuando se trata de televisores de 50 pulgadas, el consumo de energía varía enormemente dependiendo del modelo. Sin embargo, según la Organización Nacional de Eficiencia Energética (ONEE) en Estados Unidos, un televisor de plasma de 50 pulgadas promedio consume 360 kWh al año. Esto es equivalente a alrededor de 30 kWh al mes, 1 kWh por día o 2 kWh a la hora. Puedes dividir estos números por dos si tu televisor obtiene la potencia máxima de la certificación Energy Star.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ventilador eléctrico.

Ahorro de energía

Evaluar los consumos de energía es un buen lugar para comenzar a ahorrar dinero en la factura eléctrica. Afortunadamente, hay muchas tácticas que se pueden implementar para reducir el costo de energía del televisor de plasma. Algunos consejos incluyen el uso de modos de ahorro de energía, la reducción de la brillantez del panel y la optimización de los aparatos conectados.

Ventajas del televisor de plasma

Los televisores de plasma ofrecen claramente algunas ventajas de calidad de imagen sobresalientes en comparación con otros tipos de tecnologías de pantalla. Cuando se trata de calidad de imagen y rendimiento de energía, no hay nada como el plasma. Esto ocurre debido a que los paneles de plasma están completamente iluminados, lo que significa que no hay puntos muertos en la imagen. Por otro lado, también significa un poco más de consumo de energía.

¿Vale la pena tener un televisor de plasma?

Además de la belleza exquisita y la imagen nítida que ofrecen, los televisores de plasma de hoy en día son mucho más eficientes que sus predecessoras. Por lo tanto, si estás buscando un televisor de 50 pulgadas con un alto rendimiento de visualización, entonces es probable que tengas muchos motivos para comprar un televisor de plasma.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calentador.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.