Cuánto consume escuchar la radio en un iPhone.

¿Cuánto consume escuchar la radio en un iPhone?

Muchos usuarios de iPhone disfrutan de la radio a través de aplicaciones como TuneIn Radio App o Slacker Radio. Y si bien conocer su contenido es relativamente fácil, entender cuánto consume la radio en un iPhone no lo es tanto.

¿Cuánto consume al día?

La cantidad de datos usados al escuchar la radio dependerá del tiempo de conexión al día y la cantidad de contenido de audio que se escuchan. Esto significa que si usas la aplicación 15 minutos al día, gastarás aproximadamente 10 MB de datos. Si duplicas el tiempo de conexión, utilizarás aproximadamente 20 MB. Utilizar la radio durante una hora doubles el consumo de datos, a toreando 40 MB al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un generador eléctrico.

¿Cuánto consume al mes?

Utilizar la aplicación de radio durante 15 minutos al día resultará en alrededor de 300 MB de datos al mes. Si duplicas el tiempo de uso se gastará en torno a 600 MB, mientras que usarla durante una hora al día representará aproximadamente 1.2 GB de datos al mes.

Consideraciones importantes

Es importante saber diferenciar entre calidad del audio cuando se escucha la radio en un iPhone. Algunos streaming de radio ofrecen la misma radio en diferente calidad de audio. Por ejemplo, puedes tener la radio a 128 kbps, pero también puedes ajustar la misma señal para escucharla a 192 kbps. Esta última tendrá un peso mayor en términos de datos. No olvides leer las instrucciones de configuración de cada una de estas aplicaciones.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.