Cuánto consume escuchar la radio en internet.

¿Cuánto consume escuchar la radio en internet?

En este entorno moderno, nos gusta estar al corriente de los últimos acontecimientos tanto a nivel local como internacional, así como disfrutar de la música y programas de radio donde quiera que estemos. Pero ¿cuánto nos cuestan estos servicios? Examinemos observar los datos sobre el consumo de la radio en internet para conocer el coste de estar al día.

Consumo diario

En general, el consumo diario es realmente bajo: la radio en internet puede gastar hasta 6 MB al día. Esto equivale a una pequeña parte del uso promedio de Internet hojeando las redes sociales o navegando por las noticias. Incluso al hacer streaming de una canción con audio de alta calidad, el gasto de datos no será de más de 3 MB por hora, que es una pequeña parte del consumo mensual promedio de datos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una caldera de gasoil de 25 kW.

Consumo mensual

A medida que aumentamos el plazo de tiempo, aun el consumo relativamente insuficiente se hace notar. Escuchar la radio en internet durante 4 horas al día durante un mes hará un consumo total de 360 MB al mes. Para ciertas personas con planes de datos limitados, esto podría significar una cantidad significativa.

Sin límite

No obstante, para aquellos que tienen conexiones de internet ilimitadas y están dispuestos a disfrutar al máximo de su radio en internet, entonces el consumo será sencillamente irrelevante. Escuchando todo el día, serían necesarios aproximadamente 2,2 GB al mes. Si bien esta cantidad no es imposible para una conexión estándar, es posible que el usuario se vea limitado por la calidad del streaming.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.