Cuánto consume jugar online en Xbox One.

Introducción a los Costos de Jugar Online en Xbox One

¿Alguna vez te has preguntado cuánto consume jugar en línea en Xbox One? El entretenimiento en línea es divertido, pero también representa un costo. Si bien hay algunos juegos gratuitos, los más populares requieren de una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de todas sus características. ¡Aprendamos cuánto es el costo por jugar en Xbox One!

Costos del Juego en Línea a La Hora

La simple realidad es que cada juego de Xbox One tiene un precio diferente para su jugabilidad en línea. Hay, por supuesto, algunos que son gratis para jugar en línea, pero muchos requieren que compres el juego o las versiones digitales. Después de esto, para que puedas jugar en línea, también necesitarás pagar por una suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Si opta por Xbox Live Gold, puede costar $9.99 por mes o $24.99 por tres meses.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador arcón.

Costos del Juego en Línea al Día

Ahí es donde las cosas se ponen interesantes. Una suscripción mensual de Xbox Live Gold cuesta $9.99. Esto significa que dependiendo de la cantidad de tiempo que juegues al día se traduciría a alrededor de 33 centavos por día. Si juegas en línea con amigos con la misma suscripción, la tarifa subirá a 67 centavos de dólar al día.

Costos del Juego en Línea al Mes

Si se trata de jugar en línea sólo un par de horas al mes, gastarás alrededor de $ 1.68 por mes. Si sólo juegas algunas veces al mes con amigos, el costo aumentaría a unos $ 3.36 por mes. Si elige la suscripción de tres meses de Xbox Live Gold de $24.99 , entonces el costo se reduce a un promedio de $ 8.33 por mes.

Ahora que ha visto los costos de jugar en línea en Xbox One, puede tener una idea de cuánto gasta al mes. El entretenimiento en línea en Xbox One puede ser divertido, aunque hay que tener en cuenta el costo de entrar en el mundo de la jugabilidad en línea.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calentador de ambiente eléctrico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.