Cuánto consume la carga de un coche eléctrico.

El Consumo de Energía para un Coche Eléctrico

Los coches eléctricos (EVs) son cada vez más populares, gracias al aumento de los precios de la gasolina y al avance de la tecnología en estos vehículos. Una de las principales preguntas que reciben los propietarios de EVs es cuánto consumen al mes, al día y a la hora. Esto depende de muchos factores, pero calcularemos un promedio para ayudar a entender mejor el consumo de energía en los EVs.

Promedio de Consumo de un EV al Mes

Promedio aproximado, un EV puede gastar 500 KWh al mes o aproximadamente $50 por mes en electricidad. Esto depende en gran medida de la cantidad de millas que se conducen al mes y de la eficiencia del EV. Esto significará menos gastos para el propietario de un EV, en comparación con los dueños de vehículos de combustión interna que gastan aproximadamente $120 al mes en gasolina.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un split de 4500 frigorías.

Promedio de Consumo de un EV al Día

Promedio aproximado, un EV gasta 16.7 KWh al día. Esto significa que aproximadamente equivale a $1.67 por día. Otra vez, esto depende en gran medida del tipo de EV, su eficiencia y la cantidad de millas que se conducen.

Promedio de Consumo de un EV a la Hora

Promedio aproximado, un EV gasta aproximadamente 0.70 KWh por hora. Esto significará $0.007 por hora, dependiendo nuevamente de la eficiencia del EV. Está es una opción mucho más económica que los vehículos de combustión interna, que según la estimación federal de consumo de combustible gastan un promedio de $0.19 por milla.

En resumen, los coches eléctricos son una opción mucho más económica para los propietarios, ya que gastan menos $ al mes, al día y a la hora. Esto hace de los EVs una alternativa más rentable y viable para el transporte.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.