Cuánto consume una lámpara de lava.

Consumo de energía de la lámpara de lava

¿Alguna vez te has preguntado cuánta energía consume una lámpara de lava? Las lámparas de lava de colores modernas de hoy en día, son sumamente eficientes en cuanto a su uso de electricidad. Los nuevos diseños han mejorado el consumo de energía anteriores, usando mucho menos de lo que podían usar antes.

Miremos de más cerca cuanto necesita una lámpara de lava real para operar. Una lámpara de lava normal consume aproximadamente 5 vatios, mientras que una lámpara gigante consume un promedio de 10 vatios.

Consumo de energía de una lámpara de lava

Eso significa que a la hora, una lámpara de lava de 10 vatios consume 0.1 kWh; mientras que una lámpara de lava de 5 vatios consume 0.05 kWh. Por lo tanto, al mes esta cifra se elevará a 3 kWh y al año a 36 kWh para la lámpara de 10 vatios, mientras que para la lámpara de 5 vatios, será de 1.8 kWh al mes y 21.6 kWh al año.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un LED en stand by.

Los datos demuestran claramente que incluso una lámpara de lava grande solo consume una cantidad insignificante de energía. No hay que preocuparse por el impacto en la factura de electricidad o en el medio ambiente cuando se trata de una lámpara de lava.

Conclusiones

En conclusión, las lámparas de lava son increíblemente eficientes a la hora de usar energía. Se necesitan solo unos pocos vatios de electricidad para lograr un efecto único para tu hogar. Así que, si disfrutas la magia de este pequeño objeto, no es necesario preocuparse por el impacto medioambiental.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un secador de pelo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.