Cuánto consume una familia de electricidad.

¿Cuánto consume una familia de electricidad?

Muchos padres a menudo se preocupan por los altos costos de la electricidad. Se preguntan si su familia está utilizando demasiada electricidad y cómo los cambios pequeños pueden ayudarles a ahorrar en su factura de electricidad. Investigar qué cantidad de electricidad consume su familia es un buen primer paso para ver si hay algunos cambios que puede hacer para reducir el consumo eléctrico.

¿Cuánto consume una familia de electricidad al mes?

El consumo de electricidad promedio de una familia es difícil de determinar, ya que varía según el número de personas que viven en un hogar; el tipo de dispositivos eléctricos que la familia usa; la edad de la casa y los hogares; y el tamaño de la casa. Sin embargo, muchos hogares usan entre 500 y 2.000 kilovatios (kWh) a la hora al mes, dependiendo de las condiciones listadas anteriormente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico clase D.

¿Cuánto consume una familia de electricidad al día?

El consumo de electricidad diario de una familia también varía. Generalmente, una familia usará entre 24 kWh y 162 kWh al día. Esta estimación representa el promedio, y algunas familias podrían usar mucho más o menos. La cantidad de electricidad que su familia usa al día depende de los electrodomésticos, la cantidad de personas que viven en la casa, la cantidad de espacio de la casa, el clima y otras variables.

¿Cuánto consume una familia de electricidad a la hora?

La misma cantidad de electricidad promedio que gasta una familia al mes y al día también se puede aplicar a la hora. Esto se traduce a 1–7 kWh por hora, dependiendo de la cantidad de dispositivos eléctricos que se utilicen a la vez. Por ejemplo, una familia con un horno, una lavadora, una pequeña televisión, luces y aparatos de climatización podría usar entre 3–4.5 kWh a la hora.

Investigar cómo funciona el consumo de electricidad de su familia también hará que sea más fácil determinar cómo reducir el consumo eléctrico. Si aplica algunos cambios, es probable que vea la reducción y los ahorros en su próxima factura.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lavadora automática.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.