Cuánto consume un aire acondicionado Mitsubishi.

Encontrar un aire acondicionado que combata el calor sin aumentar tu factura eléctrica puede ser todo un desafío. Una buena opción para lograrlo es un aire acondicionado Mitsubishi. Aquí te contamos cuánto consume un Mitsubishi al mes, al día, y a la hora.

Consumo al Mes:

Una vez instalado un aire acondicionado Mitsubishi, el promedio de costo de energía eléctrica al mes es de alrededor de 50 kWh/mes. Esto significa un costo de alrededor de $190 aproximadamente al mes.

Consumo al Día:

A la hora de calcular el consumo eléctrico al día, podemos ver que un Mitsubishi se mantiene alrededor de los 1.64 kWh al día. Esto implica un costo diario de $0.62 por día.

Consumo a La Hora:

Mitsubishi es una marca que lucha contra el cambio climático al ofrecer aparatos con unconsumo energético moderado. El consumo en tu factura eléctrica al hora de este aparato se mantendrá en torno a los 0.067 kWh/h, implicando un costo de alrededor de $0.025 por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 24000 BTU.

Así como lo puedes ver, los aires acondicionados Mitsubishi son una opción ideal para mantener tu hogar fresco sin aumentar excesivamente tu factura eléctrica. Es importante que calcules cuánto energía eléctrica consumes para ajustar tu presupuesto doméstico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.