Cuánto consume una bombilla de 60W.

¿Cuánto consume una bombilla de 60W?

Es común preguntarse cuál es el costo de energía de los elementos del hogar. Las bombillas son parte importante en los hogares y en muchas de sus áreas; por ello, es importante conocer cuánto consume una bombilla de 60W.

A la hora: La cantidad de energía promedio que consume una bombilla de 60W en una hora es de 0.06 kWh, esto equivale aproximadamente a 6 centavos de dólar.

Al día: La bombilla de 60W consumirá 0.144 kWh de energía si permanece encendida en un día. Esto equivale a 1.44 centavos de dólar al día.

Al mes: A pesar de que depende del uso que le das a la bombilla, en promedio, por cada bomilla de 60 W la factura de luz sube en 4.32 centavos de dolar al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de coche.

Es importante considerar la cantidad de energía que consume la bombilla de 60W, para que puedas ahorrar energía sabiamente. Esto ayudará a cuidar el medio ambiente y prevenir incrementos en la factura. Para reducir al máximo el consumo eléctrico, recuerda apagar las luces cuando ya no estén en uso.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.