Cuánto consume un altavoz de PC.

Introducción

Un altavoz de PC forma parte del equipo informático básico en el hogar y las oficinas, por lo que resulta importante conocer cuánta energía se consume al usarlo. Aunque su consumo de energía es despreciable, es importante entender cuan afecta la factura eléctrica.

Consumo de energía de un altavoz de PC al mes

Un altavoz de PC consume un promedio de 0,084 kilovatios-hora (kWh) al mes. Esto equivalería a unos 0,1 centavos de dólar por día. Este consumo es despreciable para la factura de electricidad general de un hogar. En comparación, una computadora puede consumir hasta 4 veces más kWh que un altavoz de PC al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un split inverter.

Consumo de energía de un altavoz de PC al día

Un altavoz de PC consume un promedio de 0,003 kilovatios-hora (kWh) al día. Esto representa aproximadamente 0,12 centavos de dólar en una tarifa eléctrica promedio, lo que se puede considerar despreciable. Sin embargo, a lo largo de un mes el consumo de energía aumenta debido al uso diario.

Consumo de energía de un altavoz de PC a la hora

El consumo de energía de un altavoz de PC a la hora es 0,00012 kilovatios-hora (kWh) aproximadamente. Esto equivale aproximadamente a 0,005 centavos de dólar, que es despreciable para la factura eléctrica general de un hogar.

Al considerar el consumo de energía de un altavoz de PC, generalmente su aporte a la factura eléctrica mensual es despreciable. Aun así, es importante entender cómo cada equipo informático contribuye al consumo de electricidad, y así controlar una adecuada gestión energética.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.