Cuánto consume un aparato de oxígeno.

¿Cuánto consume un aparato de oxígeno?

Un aparato de oxígeno es un dispositivo vital para muchas personas que son diagnosticadas con enfermedades respiratorias. El aparato de oxígeno hace que respirar sea un poco más fácil para estas personas ya que puede proporcionar aire con una concentración de oxígeno mayor que el aire normal. Sin embargo, esto significa que hay un consumo de energía para alimentar el aparato.

Los aparatos de oxígeno pueden ser de diferentes tamaños y calibres, así como también 1 ó 2 litros. Dependiendo del tamaño y cantidad de oxígeno, hay una diferencia en cuánto consume el aparato de oxígeno. Por ejemplo, los más pequeños pueden consumir menos de 2 kilowatts/hora al día, mientras que los más grandes pueden consumir hasta 70 kW/h al mes e incluso más. Esto se debe a que los grandes aparatos de oxigeno requieren mayores cantidades de energía para funcionar.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado bomba de calor.

Los aparatos más económicos pueden hacer un impacto significativo en tu factura de electricidad cada mes, por ello es importante informarse bien antes de comprar uno. En la mayoría de los casos, los modelos de aparato más antiguos son más caros de operar que los modelos modernos, ya que los primeros aparatos no se actualizaron para poder operar con menos energía eléctrica.

Además, algunos aparatos de oxígeno están diseñados para ser utilizados en entornos específicos, como el aire libre o en el hospital. Estos aparatos pueden consumir entre 1,2 kW/hora y 3 kW/hora a la hora, dependiendo de la duración de la sesión.

Si necesitas comprar un aparato de oxígeno, asegúrate de verificar el consumo de energía de tu modelo preferido, esto te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.