Cuánto consume una batidora.

Cuánto Consume Una Batidora

Una batidora es un electrodoméstico común y especialmente utilizado para preparar ricos y variados platillos en la cocina. Representan un gran ahorro de tiempo en la preparación de comidas para toda la familia, pero también tienen un aporte energético, el cual en un primer momento puede ser difícil de determinar. Para conocer el consumo de una batidora, vale la pena explorar los datos energéticos de cada una.

Consumo de Energía Por Uso

De acuerdo a Energexico, el consumo de una batidora es determinado por el tiempo de uso, el tipo de batidora y el nivel de potencia empleado. Podemos encontrar consumos entre los 180 y 680 (Watts/hora) que varían considerablemente dependiendo del equipo en cuestión. El consumo mensual, de manera hipotética, podemos encontrarlo calculando 17.28 (horas al día) x 30 (días al mes) x el consumo real (en W/h).

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un botellero de bar.

Ahorro Con Eficiencia Energética

Los consumos energéticos se encuentras clasificados por etiquetas de consumo, siendo estas la etiqueta roja, la etiqueta naranja o la etiqueta verde. Esta marca indica el grado de eficiencia energética asociado al equipo. Aquellos equipos con un consumo energético menor pertenecen a la etiqueta verde, lo cual reduce meramente el costo energético de la mensualidad.

Conclusiones

El consumo de una batidora, al igual que cualquier otro electrodoméstico, varía dependiendo del equipo, sus características y el tiempo de uso. No obstante, en promedio, se considera que una batidora emplea entre 180 y 680 Watts/hora, lo cual convierte a un promedio de 5.184 (Watt/hora). Al contar con un equipo de eficiencia energética se está ahorrando un importante consumo en la factura eléctrica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.