Cuánto consume un calefactor de aire.

Introducción

Los calefactores de aire son dispositivos eléctricos eficientes para aumentar la temperatura en una habitación. Ellos trabajan absorbiendo la energía para convertirla en calor, y por lo tanto consumen energía eléctrica para lograrlo. Es importante conocer el consumo del calefactor para evitar el desperdicio, así como para calcular los costos de la luz eléctrica.

Consumo al mes

Una vez instalado el calefactor, el consumo de la energía eléctrica dependerá de la temperatura establecida. Se puede estimar que el calefactor consumirá alrededor de los 100 KWh al mes. Este consumo depende de la diferencia entre la temperatura exterior y la interior deseada.

Consumo al día

Según el mismo principio, los KWh consumidos alrededor de 8 horas de uso diariamente se estiman en unos 13 KWh. Esta cantidad también varíará en función de la temperatura resultante de la sector, así como de la fuerza con la que trabaja el calefactor. Esta información debe ser consultada al proveedor de los servicios.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla incandescente.

Consumo a la hora

La cantidad de KWh consumidos a la hora dependen del calefactor específico. Algunos modelos pueden consumir entre 0.9 y 0.1 KWh, ya que varían en función de las especificaciones – potencia, alcance, tipo de combustible, etc. Todo esto debe ser considerado antes de comprar un calefactor de aire para entender mejor el aspecto de consumo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.