Cuánto consume un castillo hinchable.

Un castillo hinchable es una gran atracción para los huéspedes de fiestas infantiles, bodas, y eventos corporativos. El tamaño, la forma y la cantidad de luz que un castillo comportan diferentes costes de energía para su mantenimiento. En este artículo aclararemos cuánto consume un cuanto hinchable, día a día, semana a semana y mes a mes.

Consumo a la Hora

La cantidad exacta de energía que consume un castillo hinchable cambia de acuerdo con sus característica. En promedio, un castillo hinchable consume alrededor de 1 kW/h, pero éste número aumenta en función del tamaño del castillo, la cantidad de modificaciones exteriores (como luces) e incluso el número de personas dentro del castillo.

Consumo diario

En cuanto al consumo diario, un castillo del tamaño medio suele mantenerse entre 15-20 kWh/día, siempre y cuando no se esté usando por largos periodos. Si el castillo se está usando durante varias horas, el consumo diario llega a los 30-40 kWh/día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un monitor de 24 pulgadas.

Consumo Semanal y Mensual

Cada semana promedio de uso del castillo sube a 90-120 kWh/semana, dependiendo de cuanto lo uses. De igual modo, para un castillo que se utiliza a lo largo del mes, el consumo promedio llega a los 450-600 kWh/mes.

En síntesis, el precio de mantener un castillo hinchable depende directamente de su uso. Existen varias formas de ahorrar energía, como sensores de luz de movímiento, uso de lámparas LED o incluso fuentes alternas de energía como las baterías.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.