Cuánto consume un router ADSL.

Introducción

Necesitar saber cuánto consume un router ADSL puede ser una pregunta común. Si bien los routers ADSL consume energía eléctrica para funcionar, es importante saber la cantidad para medir su impacto en el uso de energía doméstica. A continuación le diremos la cantidad de energía que un router ADSL consume al mes, al día y a la hora.

Cuánto Consume un Router ADSL al Mes?

La cantidad exacta de energía eléctrica que un router ADSL consume al mes, varía de acuerdo al modelo que se use. El consumo de los routers más modernos varía de 5 a 8 watts-hora, mientras tanto los modelos más antiguos, utilizan hasta 20 watts-hora. Un router ADSL promedio se encuentra entre 7-10 watts-hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cinta eléctrica.

Cuánto Consume un Router ADSL al Día?

La cantidad de energía eléctrica que un router ADSL consume al día, depende de la cantidad de tiempo que se encuentre encendido. El encendido permanente de un router, se estima en alrededor de 0,048 kWh (48 watt-hora). Esto significa que, para un periodo de 24 horas, un router promedio consume alrededor de 0,048 kWh.

Cuánto Consume un Router ADSL a la Hora?

La cantidad exacta de energía eléctrica que un router ADSL consume a la hora, depende principalmente del modelo que se use. Los routers más modernos consumen 0.14 watts por hora, mientras que los modelos viejos pueden llegar a consumir hasta 25-watts por hora. En promedio, un router ADSL consume alrededor de 1 watt por hora o aproximadamente 0.014 kWh por hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.