Cuánto consume un aire acondicionado antiguo.

¿Cuánto consume un aire acondicionado antiguo?

En diversos hogares de todo el mundo se cuenta con un aire acondicionado antiguo. Usualmente los usuarios de tales equipos se preguntan cuanta energía consumen estos. Es posible que existan variaciones de los valores a presentar, dependiendo de los modelos, tamaños y calidad del equipo. Aun así, es posible hacer algunas estimaciones, que sirven como base para la comprehender el uso de energía de estos dispositivos.

¿Cuánto consume un aire acondicionado al día?

En general, cualquiera que sea el modelo, se espera un promedio de entre 0.6 y 1.2 kilovatios/hora al día. Esto quiere decir que el consumo diario de un aire acondicionado en un día promedio es de entre 0.72 kWh y 1.44 kWh. Esto equivale a cerca de 2 a 3 bolsas para la difícil labor de lavar los platos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa de 1000W.

¿Cuánto consume un aire acondicionado a la hora?

Por su parte, el promedio estimado es de 0.1 f 0.2 kilovatios/hora a la hora. Esto equivale a 0.12 kWh a 0.24 kWh por hora. La diferencia en los precios dependerá de la marca y modelo del sistema, así como de la forma en que este sea operado.

¿Cuánto consume un aire acondicionado al mes?

Finalmente, en el promedio estimado es de cerca de 25 a 50 kWh al mes. Como conclusión, no solo se debe tener en cuenta el modelo de aire acondicionado antiguo que se tenga, sino también la forma en que este sea operado para obtener el mejor costo- beneficio.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera antigua.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.