Cuánto consume un congelador de helados.

Cuanto Consume un Congelador de Helados

Los helados son uno de los postres más reconocidos, por lo cual los congeladores son una herramienta indispensable para preparar y guardar helados. Como todos los aparatos eléctricos, los congeladores involucran un consumo de energía eléctrica, por lo que entender qué tanto consumen es útil a la hora de disminuir las facturas de luz.

La cantidad de energía que un congelador de helados puede utilizar varía dependiendo de diversos factores, como la temperatura y los voltajes del refrigerador. De manera general, un congelador medio tarda entre 2 y 2.5 kilowatts (kW) por hora para llegar a su temperatura óptima. Esto equivale a 20 – 25 Kw/24 horas para mantener su temperatura. Lo que significa que en un mes normal, un congelador utilizará de 570 a 715 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un monopatín eléctrico.

En Un Día

Por lo general un congelador medio consumirá aproximadamente 24 kWh por día. Esta cantidad se reduce en un día de Verano ya que la temperatura ambiental es más alta. Si el congelador es nuevo, el consumo diario probablemente será mayor.

A La Hora

Un congelador tarda entre 2-2.5 kilowatts por hora para alcanzar su temperatura óptima. Esto equivale a 2-2.5 Kw/h, lo que significa que un congelador medio tendrá un consumo aproximado de 0.0833 Kw/h (esto son 0.0833 kW·h/h). Un congelador de tamaño inferior o superior tendrá un consumo ligeramente distinto.

Un congelador es indispensable para preparar y guardar helados. La cantidad de energía que un congelador de helados utiliza varía de acuerdo a diversos factores tales como la temperatura y los voltajes del refrigerador. Para cuidar tus facturas de luz, conocer cuánto consume un congelador de helados es muy importante.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.