Cuánto consume un termo eléctrico de 150 litros.

¿Cuánto consume un termo eléctrico de 150 litros?

Un termo eléctrico de 150 litros es una excelente opción para obtener agua caliente en el hogar. Sin embargo, hay que tomar en cuenta el consumo de energía de este artefacto eléctrico. Esto es importante para saber el costo real de la electricidad en el mes para tener el confort de disfrutar de agua caliente.

Cada día

El consumo de un termo eléctrico de 150 litros al día es ínfimo, aproximadamente entre 0.002Kwh y 0.003Kwh por 24 horas de uso.

Por hora

Normalmente el uso de un termo eléctrico de 150 litros es muy irregular. Sin embargo, podemos calcular de media aproximadamente el consumo a la hora. El valor aproximado es de 0.026Kwh / hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una caldera de gas natural.

Cada mes

Dependiendo del uso que se le dé al termo eléctrico, el consumo final del mes ascenderá a entre 0.25Kwh/mes y 3 Kwh/mes. Esto puede ser economizado instalando termostatos programables o reguladores de uso. Siendo esta la última opción para ahorrar energía y dinero en el mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.