Cuánto consume un congelador grande.

¿Cuánto consume un congelador grande?

Usar un congelador grande puede traer muchas ventajas a la hora de congelar y conservar alimentos. Sin embargo, antes de tomar una decisión, un buen consejo es conocer el consumo de electricity que tendría.

Al mes

Un congelador grande, como el que se encuentra en los establecimientos, aproximadamente consume entre 300 y 500 Kw/h al mes. Es decir, que un congelador consume casi el doble que cualquier familia de cuatro personas promedio de Argentina en un mes.

Al día

Usar un congelador grande diariamente puede significar un gasto diario de 10 Kw/h. Esto es cuatro veces más que una familia promedio ocasiona durante todo el día. Adicionalmente, resultará en un costo de $60.000 pesos al mes.

A la hora

Un congelador grande consume al día 0,36 Kw/h al realizar un ciclo de congelamiento. Esto significa aproximadamente que el costo de operación cada hora serían de $6000 pesos. Esto permite concluir que es más fácil y económico relacionarse con congelación utilizando alimentos congelados privados y ya empaquetados.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un sensor Phalanx.

Aunque el uso de un congelador grande le da grandes ventajas, no se debe descuidar el alto costo en electricity que representa.

En conclusión, al usar un congelador grande hay que considerar la cantidad de electricity que se consume al mes, al día y a la hora. Esto con el fin de tomar la decisión mejor informada.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.