Cuánto consume un convector eléctrico de 2000W.

¿Cuánto consume un convector eléctrico de 2000W?

¿Sí un convector electrico de 2000W es la mejor opción para su hogar? Un convector eléctrico es un dispositivo de calefacción que transfiere el calor del aire circundante al espacio en el que se encuentra. Estos dispositivos necesitan electricidad para funcionar. Entonces, ¿cuánta electricidad consume un convector eléctrico? Esa es una pregunta que muchos se hacen al considerar la mejor solución para calentar un espacio. Por lo tanto, ¿cuánto cuesta la electricidad necesaria para hacer funcionar un convector eléctrico de 2000W?

Un convector eléctrico de 2000W consume una cantidad específica de energía según el tiempo que lo usemos. Consume 8 kWh al mes. Si lo convertimos en una medida a día, el consumo total sería de 0,266 kWh. ¿Y sí lo queramos medir a la hora? Entonces el consumo sería de 0,111 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera de bar.

Conclusiones

Como vemos, en promedio un convector eléctrico consume 2000W por hora aproximadamente. Esto se traduce en un coste energético considerable por lo que es importante evaluar las medidas de ahorro como el uso de termostatos inteligentes o temporizadores si queremos ahorrar en la factura de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.